Fronteras de la dislexia una revisión sistemática

La dislexia está entre una de las causas más comunes de fracaso escolar; la alta comorbilidad con otros trastornos ha hecho emerger nuevas hipótesis explicativas para la misma. Este trabajo pretende estudiar si estas nuevas teorías se están reflejando en las investigaciones relacionadas con la evalu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Psicología (-)
Otros Autores: Prieto Sánchez, Marta autor (autor), Sánchez Prada, Andrés (-)
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Publicado: , 2015
Materias:
Acceso en línea:Click para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=311673
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La dislexia está entre una de las causas más comunes de fracaso escolar; la alta comorbilidad con otros trastornos ha hecho emerger nuevas hipótesis explicativas para la misma. Este trabajo pretende estudiar si estas nuevas teorías se están reflejando en las investigaciones relacionadas con la evaluación de las personas con dificultades lectoras. Se trata de un trabajo descriptivo en el que se ha llevado a cabo una revisión sistemática de los estudios empíricos publicados en revistas científicas periódicas en los últimos diez años, seleccionados mediante unos criterios establecidos.
Notas:Acceso libre desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (87 páginas)
Formato:Lector Adobe Acrobat.