Acción social y educativa en contextos escolares

Transitamos por renovados contextos sociales en los que la educación, en contextos escolares, reclama y necesita nuevos marcos interpretativos y operativos. Un panorama complejo pero apasionante, en el que muy probablemente las educadoras sociales podrían tener, sin saberlo, un protagonismo crecient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castillo Carbonell, Miquel (-)
Otros Autores: Bretones Peregrina, Eva, autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Edición:Primera edición en lengua castellana
Colección:Manuales (UOC) . Educación social 334
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=311545
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Transitamos por renovados contextos sociales en los que la educación, en contextos escolares, reclama y necesita nuevos marcos interpretativos y operativos. Un panorama complejo pero apasionante, en el que muy probablemente las educadoras sociales podrían tener, sin saberlo, un protagonismo creciente. Quizás porque se iniciarían procesos que permitirían a la sociedad interpretar mejor la realidad de la escuela, y relacionarse con ella estableciendo puentes y vínculos más estrechos. En este libro defendemos el encuentro. Una apuesta que abrazamos como mejora de los contenidos educativos, socializadores y axiológicos de la escuela.
Descripción Física:237 páginas
ISBN:9788490642092