Modelo de evaluación para la Educación infantil

Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Instituto Nacional de Evaluación y Calidad del Sistema Educativo (-)
Otros Autores: Clemente Fuentes, Luisa autor (autor), Sáez Nieto, Juana María autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Subdirección General de Información y Publicaciones Depósito Legal 2005
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=311524
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
Notas:Precede al tíulo : INECSE, Instituto Nacional de Evaluación y Calidad del Sistema Educativo
Descripción Física:108 páginas : ilustraciones color, gráficos ; 26 cm
ISBN:9788436941333