La comunicación en cambio constante branded content, community management, comunicación 2.0, estrategia en medios sociales

Este es un libro que habla de Comunicación, con mayúsculas; también de nueva publicidad, de cómo ha cambiado el usuario, de los medios sociales y de los nuevos perfiles profesionales, entre otros apasionantes temas. Nace con la intención de tratar de forma rigurosa y amena el momento de cambio que v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Pino, Cristina del autor (autor), Castelló Martínez, Araceli. autor, Ramos Soler, Irene. autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Fragua Depósito Legal 2013
Colección:Biblioteca de Ciencias de la Comunicación ; 66.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=311505
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este es un libro que habla de Comunicación, con mayúsculas; también de nueva publicidad, de cómo ha cambiado el usuario, de los medios sociales y de los nuevos perfiles profesionales, entre otros apasionantes temas. Nace con la intención de tratar de forma rigurosa y amena el momento de cambio que vivimos, que ha dado lugar a una nueva etapa en técnicas de comunicación como el Branded Content, y a un nuevo giro en la realidad del Community Management y el Social Media. Fruto del análisis de este nuevo escenario, las autoras profundizan tomando el universo digital como contexto, diseccionando el actual panorama a través de múltiples ejemplos que pueden resultar muy útiles a la comunidad académica y al mundo profesional. Pretende ser un manual de referencia de fácil manejo con el que realizar una esclarecedora aportación al actual, convulso y apasionante panorama de la comunicación.(Editorial)
Notas:Índice
Descripción Física:275 páginas : ilustraciones ; 22 cm
Bibliografía:Bibliografía: páginas 268-275
ISBN:9788470745478