Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección

Se abordan los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del mark...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Munuera Alemán, José Luis. autor (autor), Rodríguez Escudero, Ana Isabel. autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : ESIC 2015
Edición:Segunda edición, reimpresión
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=311504
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Descripción
Sumario:Se abordan los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda mitad del libro se preocupa de la presentación y desarrollo del amplio panorama de las decisiones estratégicas que han de permitir a la empresa alcanzar la situación deseada. Finalmente, en los dos últimos capítulos, para completar el proceso de la dirección de marketing estratégico, se aborda la concreción de los análisis realizados en la elección de una estrategia, la elaboración de un plan estratégico de marketing, su ejecución y control.
Notas:Ìndice
Descripción Física:687 páginas ; 24 cm
Bibliografía:Bibliografía: páginas [663]-687
ISBN:9788473568197