El poder del marketing deportivo pasión y dinero

Provee una profunda comprensión de la esencia, el rol y los principios estratégicos rectores del marketing deportivo, de un modo sencillo, las reglas que lo componen, la dinámica que genera como motor de un “negocio que deslumbra por su popularidad y los millones de dólares que moviliza a nivel inte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Molina, Gerardo (1967-) autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : ESM Depósito Legal 2014
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=311155
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Provee una profunda comprensión de la esencia, el rol y los principios estratégicos rectores del marketing deportivo, de un modo sencillo, las reglas que lo componen, la dinámica que genera como motor de un “negocio que deslumbra por su popularidad y los millones de dólares que moviliza a nivel internacional”. El poder del marketing deportivo, aporta una hoja de ruta exhaustiva para la aplicación de una gestión exitosa en lo que considera un mercado convertido por los deportes en “Una verdadera patria de todos”. En este nuevo libro, Gerardo Molina profundiza una de las etapas de análisis centrales de esta ciencia y arte; como poner en marcha con eficacia, “ingenierías comerciales deportivas”, las mismas que a diario ejecutan entidades y empresas, en los más importantes mercados de la industria alrededor del mundo entero
Descripción Física:206 páginas : ilustraciones blanco y negro
Bibliografía:Bibliografía : páginas 205-206
ISBN:9788494190520