Management deportivo del club a la empresa deportiva

Es palpable el inusitado crecimiento del número de actores que dinamizan la industria deportiva a nivel mundial, frente a esta realidad objetiva; hay una mayor cantidad de organizaciones públicas y privadas promoviendo y desarrollando la práctica deportiva; encontramos más gestores, empresarios, dir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Molina, Gerardo (1967-) autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : ESM Depósito Legal 2012
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=311148
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Es palpable el inusitado crecimiento del número de actores que dinamizan la industria deportiva a nivel mundial, frente a esta realidad objetiva; hay una mayor cantidad de organizaciones públicas y privadas promoviendo y desarrollando la práctica deportiva; encontramos más gestores, empresarios, directivos, managers, entrenadores, medios de comunicación, redes sociales, deportistas, y auxiliares logísticos y operativos. La obra demuestra como el management deportivo se ha venido nutriendo, en la última década, de otras ciencias y áreas del conocimiento, los que influenciaron y participaron de manera activa en las propuestas que desde el sector se vienen ofreciendo para la satisfacción y superación de las necesidades deportivas de las sociedades. Gerardo Molina brinda herramientas lógicas y productivas para la aplicación de una gestión en la administración del deporte, a través de la planificación estratégica de la comunicación, calidad de servicio, imagen, relaciones públicas, publicidad, marketing y negociación, como ejes que permitan a los clubes y asociaciones poder migrar en «empresas deportivas
Descripción Física:178 páginas
ISBN:9788493796969