Formación y desarrollo profesional del educador social en contextos de intervención
ste manual describe las necesidades de formación del educador/a social en diferentes contextos de intervención. El conjunto de contenidos se ha desarrollado desde el eje de la identificación de las necesidades formativas y la configuración del perfil profesional del educador/a social como punto de p...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Edición: | Primera edición |
Colección: | Grado
|
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=303303 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | ste manual describe las necesidades de formación del educador/a social en diferentes contextos de intervención. El conjunto de contenidos se ha desarrollado desde el eje de la identificación de las necesidades formativas y la configuración del perfil profesional del educador/a social como punto de partida para su intervenc ión en los ámbitos educativo, social y de la salud, así como en otros más específicos de desventaja social, riesgo y vulnerabilidad. La obra se ha configurado en dos bloques temáticos. El primero referido a las necesidades de formación y, el segundo, a los contextos de intervención socioeducativa ambos referidos al ámbito educativo, social y de salud. |
---|---|
Notas: | "6301414GR01A01"--verso de portada |
Descripción Física: | 268 páginas : ilustraciones |
ISBN: | 9788436269017 |