Formación y desarrollo profesional del educador social en contextos de intervención

ste manual describe las necesidades de formación del educador/a social en diferentes contextos de intervención. El conjunto de contenidos se ha desarrollado desde el eje de la identificación de las necesidades formativas y la configuración del perfil profesional del educador/a social como punto de p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Sánchez Romero, Cristina director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Edición:Primera edición
Colección:Grado
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=303303
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:ste manual describe las necesidades de formación del educador/a social en diferentes contextos de intervención. El conjunto de contenidos se ha desarrollado desde el eje de la identificación de las necesidades formativas y la configuración del perfil profesional del educador/a social como punto de partida para su intervenc ión en los ámbitos educativo, social y de la salud, así como en otros más específicos de desventaja social, riesgo y vulnerabilidad. La obra se ha configurado en dos bloques temáticos. El primero referido a las necesidades de formación y, el segundo, a los contextos de intervención socioeducativa ambos referidos al ámbito educativo, social y de salud.
Notas:"6301414GR01A01"--verso de portada
Descripción Física:268 páginas : ilustraciones
ISBN:9788436269017