Tu plan de visibilidad 40 + si no te ven, no te compran ni te contratan ni te promocionan
Este libro es un método de trabajo práctico y personalizable que ayuda al lector a ser visible de forma adecuada. El plan se dirige a profesionales de mediana edad, con actitud y formación analógicas, que quieren manejarse en el actual entorno líquido. La autora parte de la idea de enfocar la visibi...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Edición: | Primera edición |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=302724 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Este libro es un método de trabajo práctico y personalizable que ayuda al lector a ser visible de forma adecuada. El plan se dirige a profesionales de mediana edad, con actitud y formación analógicas, que quieren manejarse en el actual entorno líquido. La autora parte de la idea de enfocar la visibilidad como un propósito necesario y asumible también para un perfil de profesionales que, tradicionalmente, valoran más la solidez que el atrevimiento.
Incluye consejos, resúmenes y 24 ejercicios de modo que el lector pueda amortizar su talento y experiencia de forma creativa y social.El objetivo es simplificar la complejidad para perder el miedo a ser visible.
El libro recorre temas tan variados como la reputación, la identidad, como diferenciarse de los demás, cómo elegir el público al que nos dirigimos, las virtudes y defectos de las diferentes plataformas sociales o el papel del networking.
|
---|---|
Descripción Física: | 190 páginas |
ISBN: | 9788416029358 |