La educación de calle trabajo socioeducativo en medio abierto

Este libro equilibra la fundamentación teórica con la aplicación práctica. Contextualiza la pedagogía urbana en la intervención en medio abierto, analiza los principales postulados que plantea la ciudad educadora, revisa los principios y la evolución de la educación de calle y acerca los destinatari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Solís, Jesús D. (-)
Otros Autores: Castillo Sanz, Andrés G.
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Bilbao: Desclée De Brouwer imp. 2010
Colección:Aprender a ser.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=302273
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro equilibra la fundamentación teórica con la aplicación práctica. Contextualiza la pedagogía urbana en la intervención en medio abierto, analiza los principales postulados que plantea la ciudad educadora, revisa los principios y la evolución de la educación de calle y acerca los destinatarios de la intervención socioeducativa desde el punto de vista sociológico y antropológico. La última parte del libro ofrece pautas, estrategia y técnicas para la elaboración de proyectos de educación de calle. La obra se completa con información actualizada en www.educacióndecalle.es
Descripción Física:186 páginas
Bibliografía:Bibliografía: p. 185-186
ISBN:9788433023711