Diversidad e inclusión educativa aspectos didácticos y organizativos

Esta obra, dirigida a estudiantes de los Grados de Magisterio de Educación Infantil y de Educación Primaria y del Grado de Pedagogía, se corresponde, a su vez, con cuatro asignaturas relacionadas con la diversidad y la escuela inclusiva: Aspectos didácticos de la educación inclusiva, Estrategias de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Sánchez Sáinz, Mercedes autor (autor), García Medina, Raúl autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : La Muralla Depósito Legal 2013
Edición:2a edición (actualizada)
Colección:Serie Biblioteca de innovación didáctica
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=299553
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Esta obra, dirigida a estudiantes de los Grados de Magisterio de Educación Infantil y de Educación Primaria y del Grado de Pedagogía, se corresponde, a su vez, con cuatro asignaturas relacionadas con la diversidad y la escuela inclusiva: Aspectos didácticos de la educación inclusiva, Estrategias de adaptación curricular, Bases didácticas de la Educación Especial y Adaptación educativa a la diversidad. El libro se ha organizado en dos partes: en la primera se ofrece un marco conceptual básico en el que se encuentran las claves generales y los conceptos fundamentales de la materia y, en la segunda, de carácter práctico, se proponen actividades para realizar dentro y fuera del aula con el fin de que el alumnado adquiera las competencias de planificación e intervención educativas necesarias para su desempeño profesional en la escuela inclusiva.
Descripción Física:119 páginas
Bibliografía:Bibliografía : páginas 117-119
ISBN:9788483198001