Análisis bibliométrico de artículos y tesis doctorales sobre publicidad online en España (1995-2010)

Cada vez son más los anunciantes que apuestan por Internet y pareciendo casi incuestionable el crecimiento de la inversión publicitaria online nos planteamos cuánto se ha estudiado sobre ello en los últimos años. Por lo tanto, el principal objetivo de este trabajo es realizar un estudio bibliométric...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (-)
Otros Autores: Carballa Rivas, Noa María, 1987- autor (autor), Urchaga Litago, José David. director (director)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Multilingüe
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:Click para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=299476
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Cada vez son más los anunciantes que apuestan por Internet y pareciendo casi incuestionable el crecimiento de la inversión publicitaria online nos planteamos cuánto se ha estudiado sobre ello en los últimos años. Por lo tanto, el principal objetivo de este trabajo es realizar un estudio bibliométrico que permita retratar la historia reciente de la investigación en publicidad en Internet.
Notas:Acceso libre desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Trabajo de Fin de Máster-Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, 2011.
Descripción Física:1 recurso en línea (157 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web. Lector Adobe Reader