Educación y barbarie análisis del humanismo en torno a la comunicación como herramienta de sometimiento y domesticación en la época moderna : reflexiones sobre la obra literaria "Robinson Crusoe" de Daniel Defoe

El autor toma el personaje de Robinson Crusoe de Daniel Defoe, como modelo de las lecturas escolares, con el propósito de realizar una reflexión literaria, con la finalidad de exponer las categorías simbólicas propuestas para la Modernidad, desde ahí considerar los conflictos actuales del humanismo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (-)
Otros Autores: Rivadeneira Brito, Giovanny Fabián autor (autor), Sarrión Cayuela, José. director (director), Arteaga, Christian director
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Publicado: , 2014
Materias:
Acceso en línea:Click para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=299336
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El autor toma el personaje de Robinson Crusoe de Daniel Defoe, como modelo de las lecturas escolares, con el propósito de realizar una reflexión literaria, con la finalidad de exponer las categorías simbólicas propuestas para la Modernidad, desde ahí considerar los conflictos actuales del humanismo, la educación, y la misma modernidad, enlazados a la comunicación y las nuevas tecnologías
Notas:Acceso libre desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (58 páginas)
Formato:Lector Adobe Acrobat.