Necesitas un book 78 consejos para elaborar un book creativo y encontrar trabajo en publicidad

Si no eres hijo del dueño de la agencia, si te has cansado de hacer trainings por la cara, si nadie contesta tus mails, si te dan con el teléfono en las narices, si ya te has pateado todas las agencias, si el padre de tu pareja no es director de marketing de una multinacional, si se te va a acabar e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Castillo, Fidel del autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2014
Edición:Primera edición en lengua castellana
Colección:Manuales ; 324
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=297917
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Si no eres hijo del dueño de la agencia, si te has cansado de hacer trainings por la cara, si nadie contesta tus mails, si te dan con el teléfono en las narices, si ya te has pateado todas las agencias, si el padre de tu pareja no es director de marketing de una multinacional, si se te va a acabar el paro y no te encargan ni un freelance, si tu blog solo lo miran los amigos, si llevas meses haciendo folletos, si no tienes un buen colega que te enchufe, si te estás arrepintiendo de haber estudiado publicidad... necesitas un book. Y si necesitas un book, necesitas leer este libro. (Editorial)
Descripción Física:102 páginas ; 21 cm
ISBN:9788490643594