Diccionario básico de la comunicación publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas : competencias profesionales e innovación docente en el EEES

El diccionario que tienes en tus manos es fruto del interés y del esfuerzo de proporcionarte una herramienta de trabajo imprescindible en el ámbito de nuestra actividad: la comunicación. Donde se dan cita términos de muchas y diversas disciplinas -marketing, publicidad, relaciones públicas, creativi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Valverde, María director de la publicación (director de la publicación), Alonso, Henar (-), Bartolomé, Ángel, Viñarás, Mónica
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : CEU Ediciones Depósito legal 2014
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=297729
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario

Ejemplares similares