Diccionario básico de la comunicación publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas : competencias profesionales e innovación docente en el EEES

El diccionario que tienes en tus manos es fruto del interés y del esfuerzo de proporcionarte una herramienta de trabajo imprescindible en el ámbito de nuestra actividad: la comunicación. Donde se dan cita términos de muchas y diversas disciplinas -marketing, publicidad, relaciones públicas, creativi...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Valverde, María director de la publicación (director de la publicación), Alonso, Henar (-), Bartolomé, Ángel, Viñarás, Mónica
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : CEU Ediciones Depósito legal 2014
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=297729
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Descripción
Sumario:El diccionario que tienes en tus manos es fruto del interés y del esfuerzo de proporcionarte una herramienta de trabajo imprescindible en el ámbito de nuestra actividad: la comunicación. Donde se dan cita términos de muchas y diversas disciplinas -marketing, publicidad, relaciones públicas, creatividad, nuevas tecnologías- y donde las palabras nacen y mueren cada día sin llegar a alcanzar su total comprensión por parte de sus usuarios. En esta torre de Babel, este diccionario pretende poner un poco de orden y facilitar la comunicación entre los estudiantes de la profesión y los porpios profesionales. En definitiva, este libro pretende servir de guía para poder estar al día de los nuevos términos en el ámbito de la comunicación y poder hablar como un experto en la materia.
Descripción Física:215 páginas
Bibliografía:Bibliografía : páginas [205]-215
ISBN:9788415949572