Atención temprana diagnóstico e intervención psicopedagógica
El libro tiene carácter teórico-práctico respecto a la prevención de alteraciones en el desarrollo infantil (factores de riesgo y factores de protección) y a la rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Este texto incluye: orie...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
Universidad Nacional de Educación a Distancia
2014
|
Edición: | Primera edición |
Colección: | Ciencias sociales y jurídicas (UNED) ;
045 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Click para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=297701 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El libro tiene carácter teórico-práctico respecto a la prevención de alteraciones en el desarrollo infantil (factores de riesgo y factores de protección) y a la rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Este texto incluye: orientaciones prácticas para hacer el contexto familiar más favorable con ejemplos de conductas a potenciar o a evitar; proceso de diagnóstico psicopedagógico a seguir ante signos de alerta sobre posibles trastornos, casos prácticos e indicaciones para evitar algunos errores, carencias o imprecisiones en el diagnóstico de casos y directrices para diseñar o seleccionar programas de Atención Temprana en respuesta a las necesidades de intervención psicopedagógica de cada niño. |
---|---|
Descripción Física: | 342 páginas |
Formato: | También disponible en línea |
Bibliografía: | Bibliografía al final de cada capítulo |
ISBN: | 9788436267228 |