Comunicación pop del periodismo de marca a la marca personal

Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Martínez Pradales, David. autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2014
Edición:Primera edición en lengua castellana
Colección:Manuales; 315.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=296085
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama. El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces adoptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras. Hay propuestas, chanzas, cavilaciones y, sobre todo, una intención decidida de pellizcar conciencias para que el discurso innovador sea algo más que una retahíla de palabras sugerentes. En estas páginas se pueden hallar algunas claves para dar forma a uno de los futuros posibles –esperemos que el mejor– para la comunicación de organizaciones e individuos. (Editorial)
Descripción Física:126 páginas; 21 cm
ISBN:9788490642085