Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo manual didáctico

Las autoras de esta obra ofrecen una visión pragmática y muy aplicada de las diversas dificultades y trastornos que se pueden dar en las aulas y que suponen necesidades educativas especiales a las que el profesorado debe poder dar respuesta dentro de una perspectiva multidisciplinar de atención a la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Fiuza Asorey, María José autor (autor), Fernández Fernández, María Pilar autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Ediciones Pirámide Depósito Legal 2013
Colección:Colección Psicología (Ediciones Pirámide). Sección Pedagogía y didáctica
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=295780
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Las autoras de esta obra ofrecen una visión pragmática y muy aplicada de las diversas dificultades y trastornos que se pueden dar en las aulas y que suponen necesidades educativas especiales a las que el profesorado debe poder dar respuesta dentro de una perspectiva multidisciplinar de atención a la diversidad. La dimensión más innovadora de este trabajo radica en ofrecer no sólo un panorama conceptual amplio sobre el tema, sino una serie de módulos muy prácticos y preguntas de autoevaluación, y que hacen de este manual un documento que ayuda directamente al desarrollo de la docencia de materias incluídas en los actuales planes de estudios universitarios de formación del profesorado, pedagogía, psicología, magisterio, logopedia y otros profesionales de la educación. Por su claridad expositiva y sencillez, también puede ser de interés para el público
Descripción Física:274 páginas : ilustraciones
ISBN:9788436830071