Diagnóstico en educación modelo, técnicas e instrumentos
Hoy en día, ningún profesional de la educación pone en entredicho la importancia que el diagnóstico tiene como elemento esencial del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se pone de relieve la adopción de procesos rigurosos, sistemáticos y complejos de indagación científica encaminados al conocimiento y...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Salamanca :
Amarú
2010
|
Edición: | 2a edición |
Colección: | Colección Ciencias de la educación (Amarú Ediciones) ;
57. |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=295683 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Hoy en día, ningún profesional de la educación pone en entredicho la importancia que el diagnóstico tiene como elemento esencial del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se pone de relieve la adopción de procesos rigurosos, sistemáticos y complejos de indagación científica encaminados al conocimiento y valoración de cualquier hecho educativo, con el fin de tomar decisiones orientadas a la mejora de dichos procesos.
En este sentido, cualquier persona, grupo, clase o institución, y cualquier fenómeno educativo, analizado desde su complejidad y globalidad, se convierten en objetivos de diagnóstico. |
---|---|
Descripción Física: | 222 páginas |
Bibliografía: | Bibliografía : páginas 201-222 |
ISBN: | 9788481962055 |