Diagnóstico en educación modelo, técnicas e instrumentos

Hoy en día, ningún profesional de la educación pone en entredicho la importancia que el diagnóstico tiene como elemento esencial del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se pone de relieve la adopción de procesos rigurosos, sistemáticos y complejos de indagación científica encaminados al conocimiento y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jiménez Vivas, Amparo (-)
Formato: Capítulo
Idioma:Castellano
Publicado: Salamanca : Amarú 2010
Edición:2a edición
Colección:Colección Ciencias de la educación (Amarú Ediciones) ; 57.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=295683
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Hoy en día, ningún profesional de la educación pone en entredicho la importancia que el diagnóstico tiene como elemento esencial del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se pone de relieve la adopción de procesos rigurosos, sistemáticos y complejos de indagación científica encaminados al conocimiento y valoración de cualquier hecho educativo, con el fin de tomar decisiones orientadas a la mejora de dichos procesos. En este sentido, cualquier persona, grupo, clase o institución, y cualquier fenómeno educativo, analizado desde su complejidad y globalidad, se convierten en objetivos de diagnóstico.
Descripción Física:222 páginas
Bibliografía:Bibliografía : páginas 201-222
ISBN:9788481962055