Publicidad 360o

Esta publicación es fruto de la reflexión de, fundamentalmente, docentes del ámbito de la comunicación y de la publicidad basada en la necesidad de aunar fuerzas para ofrecer una obra de conjunto que intenta ver la publicidad como un hecho global y no solo aislado de la comunicación comercial. La pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Catalá Pérez, Manuela. coordinador (coordinador), Díaz Chica, Óscar coordinador
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: [Zaragoza] : Ediciones Universidad San Jorge 2013
Colección:Divulgación ; 2
Materias:
Acceso en línea:Click para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=293562
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Esta publicación es fruto de la reflexión de, fundamentalmente, docentes del ámbito de la comunicación y de la publicidad basada en la necesidad de aunar fuerzas para ofrecer una obra de conjunto que intenta ver la publicidad como un hecho global y no solo aislado de la comunicación comercial. La presente obra profundiza en el valor de la publicidad y su importancia contemporánea, desde una perspectiva holística y con el objetivo de querer ser una publicación didáctica y de reflexión
Descripción Física:1 recurso en línea (418 pp.)
Formato:formato .epub
*Para la lectura de archivos epub se recomienda el uso de programas gratuitos como Adobe Digital Editions
ISBN:9788494119811