La formación inicial del profesorado para la educación bilingüe

Este libro trata el tema de la formación inicial del profesorado en educación bilingüe con especial referencia al profesorado de educación artística. Comienza hablando sobre la integración del contenido de las materias curriculares y de las lenguas extranjeras que se empleen para su enseñanza (AICLE...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Madrid Manrique, Marta autor (autor), Madrid, Daniel. autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Granada : Editorial Universidad de Granada 2014
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=293250
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro trata el tema de la formación inicial del profesorado en educación bilingüe con especial referencia al profesorado de educación artística. Comienza hablando sobre la integración del contenido de las materias curriculares y de las lenguas extranjeras que se empleen para su enseñanza (AICLE). Después, analiza la formación inicial del profesorado para los centros bilingües y presenta un estudio de casos sobre la percepción del alumnado monolingüe y bilingüe del Grado en Maestro de Primaria sobre su formación en educación artística. Finalmente, ofrece principios y técnicas didácticas que facilitan el éxito de las titulaciones bilingües y de los programas de AICLE en todos los niveles de enseñanza e indica algunos otros factores de vital importancia para conseguir resultados satisfactorios.
Descripción Física:208 páginas
Bibliografía:Bibliografía : páginas [185]-203
ISBN:9788433856715