Manual del monitor de tiempo libre integración de personas con discapacidad intelectual en el tiempo libre
Uno de los ámbitos en los que la animación sociocultural y más concretamente la educación en el tiempo libre, presenta mayores necesidades de formación y de intervención especializada, es el de discapacidad. Las especiales características de este campo y más concretamente el de la discapacidad psíqu...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
CCS
Depósito Legal 2011
|
Colección: | Escuela de animación ;
46 |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=291582 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Uno de los ámbitos en los que la animación sociocultural y más concretamente la educación en el tiempo libre, presenta mayores necesidades de formación y de intervención especializada, es el de discapacidad. Las especiales características de este campo y más concretamente el de la discapacidad psíquica, exigen de los educadores, animadores y monitores de tiempo libre una preparación especializada que vaya más allá de la formación generalista actualmente establecida para este tipo de profesionales |
---|---|
Descripción Física: | 391 páginas ; 24 cm |
Bibliografía: | Incluye referencias bibliográficas |
ISBN: | 9788498427592 |