Manual del monitor de tiempo libre integración de personas con discapacidad intelectual en el tiempo libre

Uno de los ámbitos en los que la animación sociocultural y más concretamente la educación en el tiempo libre, presenta mayores necesidades de formación y de intervención especializada, es el de discapacidad. Las especiales características de este campo y más concretamente el de la discapacidad psíqu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ventosa Pérez, Víctor Juan coordinador (coordinador)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : CCS Depósito Legal 2011
Colección:Escuela de animación ; 46
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=291582
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Uno de los ámbitos en los que la animación sociocultural y más concretamente la educación en el tiempo libre, presenta mayores necesidades de formación y de intervención especializada, es el de discapacidad. Las especiales características de este campo y más concretamente el de la discapacidad psíquica, exigen de los educadores, animadores y monitores de tiempo libre una preparación especializada que vaya más allá de la formación generalista actualmente establecida para este tipo de profesionales
Descripción Física:391 páginas ; 24 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9788498427592