Diseño y evaluación de programas de educación emocional
Las vivencias personales se caracterizan por la presencia continua de emociones que afectan a nuestro estado de ánimo. En la sociedad actual existe un analfabetismo emocional que se manifiesta de múltiples formas : conflictos, violencia, ansiedad, estrés, depresión, consumo de drogas, pensamientos a...
Otros Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Las Rozas (Madrid) :
Wolters Kluwer España
2011
|
Edición: | 1a. reimpresión de la 3a. edición |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=291575 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Las vivencias personales se caracterizan por la presencia continua
de emociones que afectan a nuestro estado de ánimo. En la sociedad actual existe un analfabetismo emocional que se manifiesta de múltiples formas : conflictos, violencia, ansiedad, estrés, depresión, consumo de drogas, pensamientos autodestructivos, anorexia, suicidios, etc. Si queremos una educación que prepare para la vida, se impone atender al desarrollo emocional, como complemento indispensable del desarrollo cognitivo. Atender a esta necesidad implica la implantación de programas de educación emocional. |
---|---|
Notas: | En portada: Todos los autores son miembros del GROP (Grup de Recerca en Orientació Psicopedagògica) |
Descripción Física: | 231 páginas |
ISBN: | 9788499870281 9788499870298 |