El Significado de la marca cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios

A través de las marcas, los especialistas en marketing agregan significado a los productos y servicios, pero es el consumidor quien, en última instancia, determina su real significado. Las fuentes pueden ser muchas y son, a su vez, las vías a través de las cuales el significado se adhiere a las marc...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Batey, Mark. autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Buenos Aires : Granica 2013.
Colección:Management (Granica). Comunicación.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=291448
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Descripción
Sumario:A través de las marcas, los especialistas en marketing agregan significado a los productos y servicios, pero es el consumidor quien, en última instancia, determina su real significado. Las fuentes pueden ser muchas y son, a su vez, las vías a través de las cuales el significado se adhiere a las marcas. En este sentido, las compañías intentan posicionar sus brands en un lugar que no necesariamente es el mismo en el cual las perciben los consumidores.
Descripción Física:351 páginas
Bibliografía:Contiene bibliografía páginas 339-346.
ISBN:9789506417291