Manual de logopedia escolar niños con alteraciones del lenguaje oral en educación infantil y primaria

El objetivo de este libro es mostrar cuáles son las alteraciones del lenguaje oral dentro del marco escolar. Para alcanzar dicho objetivo, la autora se sirve de un marco teórico y de un estudio práctico. En el marco teórico analiza los componentes que dificultan la expresión y la comprensión. En el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Busto Barcos, María del Carmen, autor (autor), Martínez Guijarro, María Prudencia, colaborador (colaborador)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : CEPE Depósito legal 2007
Edición:[Cuarta edición]
Colección:Lenguaje y comunicación ; 6.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=291418
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El objetivo de este libro es mostrar cuáles son las alteraciones del lenguaje oral dentro del marco escolar. Para alcanzar dicho objetivo, la autora se sirve de un marco teórico y de un estudio práctico. En el marco teórico analiza los componentes que dificultan la expresión y la comprensión. En el estudio práctico se valora la necesidad de un programa de evaluación del lenguaje oral, basado en la globalidad del niño. La finalidad de este trabajo es demostrar que las alteraciones del lenguaje oral que presentan los niños escolarizados en escuelas ordinarias pueden ser evaluadas y tratadas en el contexto escolar
Descripción Física:320 páginas : ilustraciones
ISBN:9788478691937