La Iglesia e internet ética en internet

"En verdad el mundo digital, ofreciendo medios que permiten una capacidad de expresión casi ilimitada, abre importantes perspectivas y actualiza la exhortación paulina : "Ay de mí si no anuncio el Evangelio!" (1 Co 9,16). Así pues, cno la difusión de esos medios, la responsabilidad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Iglesia Católica.
Autor Corporativo: Iglesia Católica. Pontificium Consilium de Communicationibus Socialibus (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Secretariado de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social 2010.
Edición:2a. edición
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=291351
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:"En verdad el mundo digital, ofreciendo medios que permiten una capacidad de expresión casi ilimitada, abre importantes perspectivas y actualiza la exhortación paulina : "Ay de mí si no anuncio el Evangelio!" (1 Co 9,16). Así pues, cno la difusión de esos medios, la responsabilidad del anuncio no solamente aumenta, sino que se hace más acuciante y reclama un compromiso más intenso y eficaz"
Notas:Precede al título: Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales. Roma, año 2002.
Descripción Física:32 páginas