Autopromociones televisivas en España

Las autopromociones televisivas poseen una gran importancia en España desde que surgieron las cadenas privadas y aumentó la competencia. Estas piezas audiovisuales son utilizadas estratégicamente para conquistar al espectador, siendo realizadas en uno de los departamentos más importantes, y a la vez...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Pérez Sánchez, Javier, autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Pamplona : EUNSA 2014
Edición:Primera edición
Colección:Colección comunicación
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=291343
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Las autopromociones televisivas poseen una gran importancia en España desde que surgieron las cadenas privadas y aumentó la competencia. Estas piezas audiovisuales son utilizadas estratégicamente para conquistar al espectador, siendo realizadas en uno de los departamentos más importantes, y a la vez menos conocidos, de las cadenas de televisión. Este libro muestra desde las primeras promociones televisivas hasta las tendencias de los últimos años, incluyendo un análisis de las principales cadenas nacionales, temáticas y regionales en este ámbito.
Descripción Física:267 páginas
ISBN:9788431330057