Radiografía de los gabinetes de Comunicación en las empresas el caso de Femete en la Prensa tinerfeña (1979-1988 y 2005-2010)

Radiografía los gabinetes de Comunicación en las empresas: origen, desarrollo, objetivos, tareas, herramientas, Redes Sociales, estrategias, tipo de profesionales (dircom) y sus relaciones con los medios. Luego, investiga cómo funcionana en Canarias con una encuesta propia y un minucioso estudio sob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad de la Laguna (España). Facultada de Ciencias de la Información (-)
Otros Autores: Ramos Martín, Juan Carlos autor (autor), Acirón Royo, Ricardo. director (director)
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Publicado: [La Laguna] : Servicio de Publicaciones, Universidad de La Laguna Depósito legal 2014
Colección:Soportes audiovisuales e informáticos. Serie Tesis doctorales.
Humanidades y ciencias sociales ; 12
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=291305
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Radiografía los gabinetes de Comunicación en las empresas: origen, desarrollo, objetivos, tareas, herramientas, Redes Sociales, estrategias, tipo de profesionales (dircom) y sus relaciones con los medios. Luego, investiga cómo funcionana en Canarias con una encuesta propia y un minucioso estudio sobre la patronal Femete, demostrando la alta rentabilidad de su Departamento de Comunicación
Notas:En el disco: curso 2012/13
Título tomado de la pantalla de inicio
Descripción Física:1 disco óptico (CD-ROM)
Formato:Requisitos del sistema: Adobe Acrobat.
ISBN:9788415910886