Procesos cognitivos y de lectura en niños normolectores y desléxicos guatemaltecos un estudio transversal

Analizar el desarrollo evolutivo de los procesos cognitivos involucrados en la lectura en 226 niños guatemaltecos disléxicos y normolectores usando la herramienta SICOLE-R. Se encontraron en todos los procesos cognitivos diferencias evolutivas. Se discuten las repercusiones e implicación para la det...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad de La Laguna (España). Facultad de Psicología (-)
Otros Autores: García de la Cadena Ramírez, Claudia autor (autor), Jiménez González, Juan E. director (director), Rodríguez Rodríguez, Cristina director
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Publicado: [La Laguna] : Servicio de Publicaciones, Universidad de La Laguna Depósito legal 2014
Colección:Soportes audiovisuales e informáticos. Serie Tesis doctorales.
Humanidades y ciencias sociales ; 4
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=291297
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Analizar el desarrollo evolutivo de los procesos cognitivos involucrados en la lectura en 226 niños guatemaltecos disléxicos y normolectores usando la herramienta SICOLE-R. Se encontraron en todos los procesos cognitivos diferencias evolutivas. Se discuten las repercusiones e implicación para la detección temprana de dificultades del aprendizaje de la lectura en población guatemalteca.
Notas:En el disco: curso 2012/13
Título tomado de la pantalla de inicio
Descripción Física:1 disco óptico (CD-ROM)
Formato:Requisitos del sistema: Adobe Acrobat.
ISBN:9788415910732