Humanizar la gestión de la calidad reflexiones desde el Centro San Camilo

¿Se puede relacionar la calidad en los centros y servicios que prestan atención en el mundo de la salud y de los servicios sociales con la anhelada «humanización» de la que todos hablamos? Muchas entidades trabajan actualmente para poner en marcha modelos de gestión de calidad en el día a día de su...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Bermejo, José Carlos, 1963- autor (autor), Muñoz, Cristina, autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Colección:Cuadernos del Centro de Humanización de la Salud ; 28
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=291155
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Descripción
Sumario:¿Se puede relacionar la calidad en los centros y servicios que prestan atención en el mundo de la salud y de los servicios sociales con la anhelada «humanización» de la que todos hablamos? Muchas entidades trabajan actualmente para poner en marcha modelos de gestión de calidad en el día a día de su intervención en estos ámbitos. Así lo hace, desde su origen en 1983, el Centro «San Camilo» (Tres Cantos, Madrid). Este libro, fruto de la experiencia vivida en esta institución, desea prestar una ayuda útil a quienes comienzan este proceso y a quienes ya se encuentran en el camino.
Descripción Física:165 páginas
ISBN:9788429321975