La tecnología en el aula de español como lengua extranjera tres estudios empíricos
El presente volumen, primero de a colección Punto y Coma, se enmarca dentro del ámbito de E/LE e incluye tres estudios realizado en el sistema universitario americano que investigan aspectos de gran repercusión y relevancia en el campo de la adquisición de lenguas asistida por ordenador (CALL, en su...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Santander:
Ediciones Universidad de Cantabria
D.L. 2013.
|
Colección: | Punto y coma (Universidad de Cantabria) ;
1 |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=289586 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El presente volumen, primero de a colección Punto y Coma, se enmarca dentro del ámbito de E/LE e incluye tres estudios realizado en el sistema universitario americano que investigan aspectos de gran repercusión y relevancia en el campo de la adquisición de lenguas asistida por ordenador (CALL, en sus siglas en inglés). En el primer capítulo, se da una visión general del campo de CALL y de las herramientas que pueden ser de utilidad en el aula E/LE. En los siguientes dos capítulos, se incluyen tres estudios que investigan los siguientes aspectos: primero, los efectos que las glosas multimedia en textos de lectura tienen en la comprensión lectora y en la adquisición incidental de vocabulario. En segundo lugar, la utilización de Skype en el aula, el tipo de conversaciones que tiene lugar usando este medio y sus consecuencias para el aprendizaje. |
---|---|
Descripción Física: | 131 páginas: ilustraciones ; 24 cm |
Bibliografía: | Bibliografía: p. [109]-119 |
ISBN: | 9788481026627 |