El marketing del permiso convertir a extraños en amigos y a amigos en clientes

Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que impera en Internet. Este libro que se publicó por primera vez en 1999 se ha vuelto cada vez más vigente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Godin, Seth. autor (autor), Ossés Torrón, Carlos. traductor (traductor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: [Barcelona] : Empresa Activa 2013
Colección:Gestión del conocimiento (Empresa Activa)
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=285821
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que impera en Internet. Este libro que se publicó por primera vez en 1999 se ha vuelto cada vez más vigente y necesario para cualquiera que se dedique a temas de marketing y comunicación
Descripción Física:284 páginas ; 22 cm
ISBN:9788496627826