El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos

Este trabajo analiza la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en cada dimensión de la Equidad de Marca Basada en el Consumidor (EMBC), comprobando los efectos que tienen las asociaciones de RSC sobre el conocimiento de la marca, la imagen de la marca, la calidad percibida, satisf...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bigné Alcañiz, J. Enrique (-)
Otros Autores: Andreu-Simó, Luisa, Zanfardini, Marina
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid: Editorial Universitaria Ramón Areces: FITUR 2013
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=285520
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Descripción
Sumario:Este trabajo analiza la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en cada dimensión de la Equidad de Marca Basada en el Consumidor (EMBC), comprobando los efectos que tienen las asociaciones de RSC sobre el conocimiento de la marca, la imagen de la marca, la calidad percibida, satisfacción y lealtad. Ademá s estudia la cadena de efectos de la EMBC, analizando la relación antecedente-consecuencia entre: conocimiento-imagen de marca, imagen de marca-calidad percibida, imagen de marca-satisfacción, calidad percibida-lealtad y satisfacción-lealtad.
Descripción Física:78 páginas: ilustraciones ; 24 cm
Premios:XIV Premio Tribuna Fitur-Jorge Vila Fradera, 2013
Bibliografía:Bibliografía: p. 71-78
ISBN:9788499610726