Enseñanza, adquisición y aprendizaje de la lengua extranjera (LE) una revisión teórica desde la práctica reflexiva del aula
Este trabajo pretende someter al análisis del lector reflexiones y propuestas didácticas provenientes de una práctica extensa y continuada de la lengua extranjera (LE) en el aula de Secundaria, a la luz de múltiples lecturas teóricas y experiencias de formación realizadas por el autor en su dilatada...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Murcia :
Edit.um
2014
|
Edición: | 1a Edición |
Colección: | Edit.um
|
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=285235 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Este trabajo pretende someter al análisis del lector reflexiones y propuestas didácticas provenientes de una práctica extensa y continuada de la lengua extranjera (LE) en el aula de Secundaria, a la luz de múltiples lecturas teóricas y experiencias de formación realizadas por el autor en su dilatada experiencia profesional. |
---|---|
Notas: | "Especialmente dirigido a profesores de educación secundaria y a alumnos de máster (lengua extranjera en secundaria y E.O.I.)-Portada |
Descripción Física: | 524 páginas |
ISBN: | 9788416038350 |