Enseñanza, adquisición y aprendizaje de la lengua extranjera (LE) una revisión teórica desde la práctica reflexiva del aula

Este trabajo pretende someter al análisis del lector reflexiones y propuestas didácticas provenientes de una práctica extensa y continuada de la lengua extranjera (LE) en el aula de Secundaria, a la luz de múltiples lecturas teóricas y experiencias de formación realizadas por el autor en su dilatada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Martínez Rebollo, Alfonso, autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Murcia : Edit.um 2014
Edición:1a Edición
Colección:Edit.um
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=285235
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo pretende someter al análisis del lector reflexiones y propuestas didácticas provenientes de una práctica extensa y continuada de la lengua extranjera (LE) en el aula de Secundaria, a la luz de múltiples lecturas teóricas y experiencias de formación realizadas por el autor en su dilatada experiencia profesional.
Notas:"Especialmente dirigido a profesores de educación secundaria y a alumnos de máster (lengua extranjera en secundaria y E.O.I.)-Portada
Descripción Física:524 páginas
ISBN:9788416038350