Diseño de marcas una guía esencial para todo el equipo de diseño de una marca

Con independencia de que su objetivo sea revitalizar una marca ya existente o lanzar una marca nueva al mercado, presentamos un sistema en cinco fases, probado y universal, para aumentar la diferenciación, promover el reconocimiento y crear marcas de éxito

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Wheeler, Alina. autora (autora)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Anaya Multimedia Depósito Legal 2013
Edición:4. edición
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=284740
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Con independencia de que su objetivo sea revitalizar una marca ya existente o lanzar una marca nueva al mercado, presentamos un sistema en cinco fases, probado y universal, para aumentar la diferenciación, promover el reconocimiento y crear marcas de éxito
Notas:Índice de contenido y alfabético
Descripción Física:335 páginas : ilustraciones ; 25 cm
Bibliografía:Bibliografía páginas: 326-327
ISBN:9788441534537