Enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la ESO
En la elaboración de la tesis, Enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la ESO, se ha subrayado el carácter instrumental de las matemáticas en el desarrollo de las ciencias que, a mi juicio, debe seguir manteniendo también en relación con las estrategias pedagógicas, para una enseñanza-aprendizaj...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
2013.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Click para texto completo. Acceso abierto |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=280846 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | En la elaboración de la tesis, Enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la ESO, se ha subrayado el carácter instrumental de las matemáticas en el desarrollo de las ciencias que, a mi juicio, debe seguir manteniendo también en relación con las estrategias pedagógicas, para una enseñanza-aprendizaje del conocimiento matemático, que se proyecte con eficacia en el contexto del desarrollo personal y de la integración social en la sociedad globalizada del conocimiento. Las circunstancias sociales, económicas y de crisis de liderazgo político, por las que está pasando España y Europa hacen, si cabe, más oportuna la insistencia en renovar los procedimientos del aprendizaje para lograr la mejora progresiva de los resultados. |
---|---|
Notas: | Precede al título : Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Educación |
Descripción Física: | 727 páginas : gráficos + 1 disco óptico (DVD) También disponible en línea |