Enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la ESO

En la elaboración de la tesis, Enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la ESO, se ha subrayado el carácter instrumental de las matemáticas en el desarrollo de las ciencias que, a mi juicio, debe seguir manteniendo también en relación con las estrategias pedagógicas, para una enseñanza-aprendizaj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Méndez Coca, Miriam. autora (autora), Cifuentes Vicente, María de la Purificación. directora (directora)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: 2013.
Materias:
Acceso en línea:Click para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=280846
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En la elaboración de la tesis, Enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la ESO, se ha subrayado el carácter instrumental de las matemáticas en el desarrollo de las ciencias que, a mi juicio, debe seguir manteniendo también en relación con las estrategias pedagógicas, para una enseñanza-aprendizaje del conocimiento matemático, que se proyecte con eficacia en el contexto del desarrollo personal y de la integración social en la sociedad globalizada del conocimiento. Las circunstancias sociales, económicas y de crisis de liderazgo político, por las que está pasando España y Europa hacen, si cabe, más oportuna la insistencia en renovar los procedimientos del aprendizaje para lograr la mejora progresiva de los resultados.
Notas:Precede al título : Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Educación
Descripción Física:727 páginas : gráficos + 1 disco óptico (DVD)
También disponible en línea