La información sanitaria en los telediarios

Puede ser que la prensa no tenga éxito la mayor parte de las veces en decirle a la gente qué pensar, pero tiene un éxito sorprendente al decirle a los lectores sobre qué pensar. Con esta observación Cohen, dió comienzo en 1972 lo que se conoce como el efecto agenda-setting, una teoría que consiste e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Francescutti, Pablo. autor (autor), Martínez Nicolás, Manuel Antonio. coautor (coautor), Tucho, Fernando coautor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: [Toledo] : Almud Depósito legal 2012
Colección:Cuadernos de investigación ; 1
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=280823
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Puede ser que la prensa no tenga éxito la mayor parte de las veces en decirle a la gente qué pensar, pero tiene un éxito sorprendente al decirle a los lectores sobre qué pensar. Con esta observación Cohen, dió comienzo en 1972 lo que se conoce como el efecto agenda-setting, una teoría que consiste en analizar e investigar de qué manera los medios de comunicación influyen en la opinión pública
Descripción Física:47 páginas : ilustraciones, gráficos color ; 28 cm
Bibliografía:Bibliografía: p. 47
ISBN:9788493977535