Dios no se cansa de perdonar mensajes de misericordia

En torno a la Cuaresma, el cardenal Bergoglio -hoy Francisco- solía hablar a sus diocesanos de la misericordia, de ese amor del Padre que es más grande que nuestro pecado; de lo importante que es saberse amados infinita e incondicionalmente por Dios y de la alegría que nace del encuentro con Jesús....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Francisco, Papa, 1936- (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Publicaciones Claretianas Depósito Legal 2014
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=280674
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En torno a la Cuaresma, el cardenal Bergoglio -hoy Francisco- solía hablar a sus diocesanos de la misericordia, de ese amor del Padre que es más grande que nuestro pecado; de lo importante que es saberse amados infinita e incondicionalmente por Dios y de la alegría que nace del encuentro con Jesús. Palabras profundas y a la vez senciallas, tan amables y cercanas como comprometedoras. El propio Papa se siente parte y a su vez receptor del mensaje que predica. Estos escritos que aquí se ofrecen guardan un tono grave, en clave de conversación. Nos hablan del sentido del ayuno, de la limosna, de la oración; también de salir, de caminar, de nueva evangelización... de Esperanza. El autor quiere que estas palabras sean un estímulo y un acicate para nuestra vida cristiana.
Descripción Física:76 páginas
ISBN:9788479664589