Generación de modelos de negocio un manual para visionarios, revolucionarios y retadores

En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de negocio disruptivos que han cambiado el paisaje de los mercados. Todos tienen un denominador común; rompen con la tradición y con las características de los modelos de negocio tradicionales que hasta ahora habían dominado el mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Osterwalder, Alexander, autor (autor), Pigneur, Yves, autor (traductor), Vázquez Cao, Lara, traductor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Deusto 2013
Edición:Décima edición
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=280668
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de negocio disruptivos que han cambiado el paisaje de los mercados. Todos tienen un denominador común; rompen con la tradición y con las características de los modelos de negocio tradicionales que hasta ahora habían dominado el mundo. En este libro los analizamos y te ofrecemos las herramientas, muy sencillas y de eficacia probada, para que puedas diseñarlos e implementarlos. Asimismo, te mostramos las técnicas y modelos más innovadoras que actualmente están utilizando las principales empresas de todo el mundo. Con Generación de modelos de negocio aprenderás a diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como a analizar y mejorar los ya existentes. Con la colaboración de 470 expertos estrategas de todo el mundo Generación de modelos de negocio es fiel a su filosofía, tanto en el diseño atractivo y práctico de su presentación como en su contenido, al que han contribuido 470 profesionales de todo el mundo con una dilatada experiencia. La traducción al español también ha contado con la participación de 18 expertos del panorama hispanoamericano. Diseñado para gente dinámica Para una mayor comodidad el diseño del libro es completamente visual y a todo color, lo que permite una lectura fácil, agradable y entretenida. No es meramente un libro convencional, es una guía práctica sobre innovación empresarial, de utilidad para visionarios, emprendedores, profesionales y defensores de la eficacia y de la mejora continúa.
Descripción Física:280 páginas : ilustraciones
ISBN:9788423427994