Enseñar a pensar en educación física Primaria, primer ciclo. Libro del profesor Libro del profesor
l libro está dividido en dos partes bien diferenciadas: una parte teórica donde se aborda la metodología de trabajo para que el profesor enseñ e a pensar en educación física (se ofrecen estrategias concretas) y otra parte práctica en la que se proponen ejemplos de cómo proceder en cada una de las se...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
INDE
2008
|
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=280629 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | l libro está dividido en dos partes bien diferenciadas: una parte teórica donde se aborda la metodología de trabajo para que el profesor enseñ e a pensar en educación física (se ofrecen estrategias concretas) y otra parte práctica en la que se proponen ejemplos de cómo proceder en cada una de las sesiones. De ahí que se desarrollen doce unidades didácticas donde se explicitan los objetivos, contenidos, criterios de evaluación, desarrollo de actividades junto con los protocolos de evaluación que el educando debe cumplimentar para constatar si el aprendizaje se ha consolidado. |
---|---|
Descripción Física: | 191 p. il |
ISBN: | 9788497290906 |