Comunicación, consumo y ciudad

En la ciudad actual se pueden apreciar un conjunto de configuraciones de sentido que determina la lectura, el significado y la apropiación que el habitante de la ciudad encuentra y construye con su participación y su interacción en los espacios públicos. Uno de estos configuradores de sentido es el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medina Cano, Federico (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Medellín : Universidad Pontificia Bolivariana [imp. 2005]
Edición:1a. ed., reimp
Colección:Colección comunicación y ciudad.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=280468
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En la ciudad actual se pueden apreciar un conjunto de configuraciones de sentido que determina la lectura, el significado y la apropiación que el habitante de la ciudad encuentra y construye con su participación y su interacción en los espacios públicos. Uno de estos configuradores de sentido es el consumo.
Notas:Incluye índice.
Descripción Física:137 p.
Bibliografía:Bibliografía: pp. 131-[138]
ISBN:9789586963244