Revsitas [sic] femeninas de alta gama crónica de un desdén

Revistas femeninas de alta gama : crónica de un desdén se adentra en los contenidos que atieneden las revistas femeninas mediante el análisis de cinco cabeceras: Elle, Marie Claire, Telva, Vogue y Woman. Más allá de asegurar que, a pesar de las apariencias, el enfoque primordial de estas publicacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garrido Rodríguez, María (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Salamanca : Comunicación Social 2012.
Edición:1a. ed
Colección:Contextos (Comunicación Social) ; 25.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=280125
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Revistas femeninas de alta gama : crónica de un desdén se adentra en los contenidos que atieneden las revistas femeninas mediante el análisis de cinco cabeceras: Elle, Marie Claire, Telva, Vogue y Woman. Más allá de asegurar que, a pesar de las apariencias, el enfoque primordial de estas publicaciones es el estilo de vida-por encima de la moda o la belleza-, la obra invita a revisar la clasificación de la prensa femenina en España y a reorganizar el sector abandonando la segmentación clásica por sexo o por edad, considerando asimismo otros criterios psicosociológicos que ya operan en la segmentación que realizan disciplinas tales como la publicidad y el marketing.
Descripción Física:218 p.
Bibliografía:P. 211-218.
ISBN:9788415544265
978841544272