El candidato MARCA cómo gestionar la imagen del líder político

Este libro es el resultado final del proyecto de invesgación "Campaña electoral 2007 en la Región de Murcia: análisis de la representación simbólica de los candidatos en los medios de comunicación tradicionales y en los medios sociales on-line y su influencia en la formación de opinión pública&...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Zamora Medina, Rocío Coordinadora (coordinadora)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Fragua 2009
Colección:Fragua comunicación ; 76
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=278904
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro es el resultado final del proyecto de invesgación "Campaña electoral 2007 en la Región de Murcia: análisis de la representación simbólica de los candidatos en los medios de comunicación tradicionales y en los medios sociales on-line y su influencia en la formación de opinión pública"
Notas:Índice de contenido
Descripción Física:197 páginas ; 21 cm
Bibliografía:Bibliográfia : páginas 185-197
ISBN:9788470742859