Programa de intervención sobre publicidad engañosa en los medios impresos relacionado a la alimentación y el deporte

La realización de un programa en torno a la publicidad engañosa, con el fin de educar al consumidor para que adquiera productos que cubran sus necesidades y no se deje llevar únicamente por la publicidad y la mercadotecnia que día a día lo acosa. Antes de la elaboración de este programa, se da un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (-)
Otros Autores: Ramírez Torralba, David. autor (autor), Palacios Vicario, Beatriz (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2011-2012.
Materias:
Acceso en línea:Click para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=225369
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La realización de un programa en torno a la publicidad engañosa, con el fin de educar al consumidor para que adquiera productos que cubran sus necesidades y no se deje llevar únicamente por la publicidad y la mercadotecnia que día a día lo acosa. Antes de la elaboración de este programa, se da una introducción sobre el mundo de la publicidad, la mercadotecnia y el diseño gráfico; esto para que exista una mejor comprensión sobre cómo son los métodos publicitarios y el porqué de la importancia de la elaboración de dicho programa.
Notas:Tít. tomado de la página inicial (consulta: 11 de diciembre de 2013)
Acceso libre desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (73 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requerimientos del sistema: lector Adobe Acrobat.