La sociedad de consumo en España génesis, evolución y crisis

Examen de las diferentes formas de consumo en España. Se analiza el papel de la publicidad como catalizador del proceso de consumo y disecciona el entramado consumista y sus relaciones con la crisis. Analiz a el consumo y los consumidores, sus intereses, motivaciones, pulsiones, comportamientos, est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodrigo Martín, Luis (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Oleiors (La Coruña) : Netbiblio D.L. 2013.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=225134
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Examen de las diferentes formas de consumo en España. Se analiza el papel de la publicidad como catalizador del proceso de consumo y disecciona el entramado consumista y sus relaciones con la crisis. Analiz a el consumo y los consumidores, sus intereses, motivaciones, pulsiones, comportamientos, estilos de vida y rasgos de personalidad, de forma que la lectura de esta obra permite conocer no solo las claves de la transformación de España, sino la esencia de sus ciudadanos.
Notas:Índice.
Descripción Física:XVI, 243 p.
Bibliografía:P. 239-243.
ISBN:9788415562559