Buenas prácticas de innovación docente en el espacio europeo de educación superior Universidad San Jorge

La gestión de intangibles es la clave de la competitividad actual de los Estados y las organizaciones de los más diversos ámbitos. Esta realidad configura nuevos escenarios y abre una oportunidad para la comunicación y el marketing desde una imprescindible visión y acción de complementariedad e inte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Martínez Odría, Arántzazu (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Villanueva de Gállego, Zaragoza : Ediciones Universidad de San Jorge 2012.
Edición:1a. ed
Colección:Colección Innovación docente.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=224754
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La gestión de intangibles es la clave de la competitividad actual de los Estados y las organizaciones de los más diversos ámbitos. Esta realidad configura nuevos escenarios y abre una oportunidad para la comunicación y el marketing desde una imprescindible visión y acción de complementariedad e interdependencia. Para ello se requiere formar a personas talentosas y competentes, innovadoras, creativas, proactivas y socialmente responsables que diseñen soluciones a los problemas y necesidades del futuro inmediato de las organizaciones.
Descripción Física:171 p. : il
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:9788493967062