Branding tendencias y retos en la comunicación de marca
Una marca es un activo intangible fundamental. Fortalecer el valor que proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estén dotados de significado. Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fund...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
UOC
2013.
|
Edición: | 1a. ed., 2a. reimp |
Colección: | Tic.cerø ;
38 |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=224562 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Search Result 1
Search Result 2
Publicado 2014
Universidad Pontificia de Salamanca (Otras Fuentes: Biblioteca Universidad de Navarra)
Lectura limitada a 1 usuario concurrente.
Libro electrónico
Search Result 3
por Velilla, Javier
Publicado 2013
Publicado 2013
Universidad Pontificia de Salamanca (Otras Fuentes: Biblioteca Universitat Ramon Llull)
Libro
Search Result 4
por Velilla, Javier
Publicado 2010
Publicado 2010
Universidad Pontificia de Salamanca (Otras Fuentes: Biblioteca Universidad de Navarra)
Libro
Search Result 5
Publicado 2010
Biblioteca Universitat Ramon Llull (Otras Fuentes: Biblioteca Universidad de Navarra, Universidad Pontificia de Salamanca)
Libro electrónico