Branding tendencias y retos en la comunicación de marca

Una marca es un activo intangible fundamental. Fortalecer el valor que proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estén dotados de significado. Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fund...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Velilla, Javier (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : UOC 2013.
Edición:1a. ed., 2a. reimp
Colección:Tic.cerø ; 38
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=224562
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Una marca es un activo intangible fundamental. Fortalecer el valor que proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estén dotados de significado. Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fundamentales en la actual situación de mercado. Este libro presenta qué es y cómo actúa una marca, explica cuáles son las tendencias más relevantes que afectan a esta realidad intangible y propone líneas de trabajo estratégico para responder a los inminentes retos que se avecinan.
Notas:Índice.
Descripción Física:136 p. ; 17 cm
Bibliografía:P. 133-136
ISBN:9788497880763