Las redes sociales como estrategia de marketing online

Los clientes de nuestras empresas y los usuarios de nuestras instituciones y organismos se relacionan y comunican mediante las redes sociales, así que por qué no acercarnos a ellos en lugar de esperar a que sean ellos los que acudan a nosotros? Si sabemos donde están, lo que les gusta y lo que les i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sixto García, José (-)
Formato: Libro
Idioma:Gallego
Publicado: Porto : Media XXI 2013.
Colección:Coleção MediaXXI.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=224414
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Los clientes de nuestras empresas y los usuarios de nuestras instituciones y organismos se relacionan y comunican mediante las redes sociales, así que por qué no acercarnos a ellos en lugar de esperar a que sean ellos los que acudan a nosotros? Si sabemos donde están, lo que les gusta y lo que les interesa, sólo nos falta conocer cuáles son las mejores estrategias de marketing para que nuestro mensaje cale fondo en la red y alcance los objetivos deseados. En este libro se explica con detalle el funcionamiento del marketing moderno y sus posibilidades de aplicación a través de las redes sociales para convertir una magnífica oportunidad de negocio en una realidad.
Descripción Física:438 p. : il. ; 23 cm
Bibliografía:P. 405-438.
ISBN:9789897290183